Pablo Palumbo de Brasil / Francia Reside en Ibiza a 7 años, nacido en São Paulo, sus 27 años de experiencia como DJ en todo el mundo, lo calificó como uno de los dj más preparados de Brasil y ahora de Ibiza.

Amplió su conocimiento dedicándose al arte y adaptación la música de Ibiza, realiza sesiones musicales altamente creativas con la base en House y Disco music, Director de la galería de arte y espacio multi-cultural Margot Jabbour Art Gallery que esta en el centro de Ibiza, Pablo Palumbo tiene sus programas de radio musicales semanales en Ibiza Global radio y Pure Ibiza Radio, además de pincha en Bfit, mejor gimnasio de ibiza
Tambien e residente del Axel Beach Hotel Ibiza, todos los días de 16:00 hs. as 22:00 hs. e participa tambien como dj residente de Ibiza Gay Pride 2018.

Actualmente se dedica a producciones musicales con varios djs y productores, y realiza esa fusión del arte con la música con su proyecto Pinchando Con Art, una fiesta donde mezcla música de calidad y arte en general.

Vídeos y Sonidos